Mérida Arqueológico

RNYUC-202

Mérida Arqueológico

4 días, 3 noches

Itinerario



Vigencia: junio 30,  2023.



Dia 1.  Mérida.

Llegada y traslado al hotel.  Día libre. Alojamiento.


Dia 2. Mérida – Chichen Itzá – Mérida.

Salida a la hora indicada para explorar al lado de un guía certificado, la antigua capital del imperio maya, vive su extraordinaria belleza arquitectónica y descubre porque ha sido declarada una de las maravillas del mundo moderno. El viaje comienza en la pirámide de Kukulkán, continuarás visitando las estructuras de Chichén Itzá situadas en la zona central, ahí encontraras el juego de pelota, templos y el calendario maya de piedra que mide 25 metros. El guía certificado también te acompañará al cenote sagrado Yokdzonot. Disfrutarás de una comida buffet. Retorno a su hotel en Mérida, alojamiento.


Día 3.  Mérida – Uxmal – Mérida.

Salida a la hora indicada para descubrir la Majestuosa ciudad de Uxmal, conocida como “La tres veces construida”, se ubica en una zona de cerros llamada Puuc, que rompe la monotonía de la llanura yucateca. Es la ciudad más importante de la zona, pues llegó a tener 20,000 habitantes en su esplendor (600 – 900 D.C). La conforman 15 grupos de edificios que abarcan cerca de 2km, destacando la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas y el Palacio del Gobernador. Continuaremos al museo del cacao que no es un museo convencional, nuestro enfoque va hacia el lado interactivo, donde el visitante sea el protagonista del recorrido. El concepto del museo es rescatar la historia del cacao de México al mundo en medio de jardines botánicos con árboles de cacao a lo largo del recorrido. Cuenta con 6 salas permanentes, cada una de las cuales representa un aspecto importante en la historia del cacao, una línea del tiempo desde el fruto hasta el chocolate en la actualidad. Retorno a su hotel en Mérida y alojamiento.


Día 4. Mérida.

A la hora prevista traslado al aeropuerto de Mérida. 

FIN DE LOS SERVICIOS.



*Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso por causas ajenas a nosotros como retrasos de aerolíneas, paros, bloqueos, desastres naturales; etc*.


Incluye:

  • 03 noches de alojamiento en Mérida.

  • Tour a Chichen Itzá (incluye: transporte ida y vuelta desde su hotel, guía, entrada al sitio Arqueológico y Cenote Yokdzonot y comida tipo buffet – NO INCLUYE BEBIDAS-).

  • Tour Uxmal con sabor a cacao (incluye: transporte desde y hacia su hotel, guía, entrada a Uxmal y Museo del Cacao, Comida – NO INCLUYE BEBIDAS-).

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio compartido.

  • Impuestos.



No Incluye:

  • Propinas y maleteros.

  • Servicios no especificados.

  • Alimentos y bebidas no especificados.

  • Gastos personales.

  • Impuesto de Sanidad cobrado por el hotel directamente al pasajero.



Observaciones:

  • Los tours pueden variar dependiendo del día en que operen.

RNYUC-201 MERIDA ARQUEOLOGICO.png